Atila

Fecha de entrada: 09/01/2022

Fecha de adopción: 30/04/2022

Genero: MACHO

Edad: 7 años

Esterilizado

Vacunado

Desparasitado


09/01/2022


Atila es un bosque de Noruega de 7 años abandonado en una colonia de Sopuerta que hace 1 año y medio hicimos el C.E.R., seguimos pendientes porque de vez en cuando abandonan gat@s en ella. En aquel momento no se dejaba tocar pero con el tiempo se ha vuelto cariñoso así que le hemos llevado al veterinario a mirarle un ojo y ya de paso le hemos buscado una casa de acogida y como veis no pone ninguna pega en estar en ella. El ojo no tiene solución, hay que enucleárselo y tenemos cita para el 19 así que vamos a hacer un sorteo para ayudar a pagar los gastos de su operación, en nada nos pondremos a ello. ¡¡Estar atent@s en el Facebook!! Por supuesto en cuanto esté recuperado buscaremos una familia para él.

02/02/2022


Ayer Atila pasó por quirófano para enuclearle el ojo derecho. El postoperatorio parece que va bien y tiene que volver el viernes a revisión. Se ha mandado a analizar el globo ocular porque parece que no lo han visto como debería de estar, piensan que puede tener células cancerosas. Los resultados tardarán de 10 a 15 días. Nos urge una casa de acogida después de la recuperación de esta cirugía porque la familia donde está le van a quedar menos de 15 días para que nazca su pequeño y claro, no van a poder atenderle. Atila no quiere relacionarse con los gat@s de la casa; tampoco les hace nada, simplemente no les hace caso. Va haciéndose va muy despacio, si ell@s van a tocarle se deja y le encanta, les pone la tripita pero él no va hacia ell@s así que necesita una atención que en breve no le van a poder dar porque además se van a ir de su casa un tiempo.

05/02/2022


Ayer estuvo en el veterinario y la evolución es buena. En menos de una semana, se le quitarán los puntos y se le termina su casa de acogida. Es un mimosón, ¡¡le encanta!! Pero no se mueve de la cama de la ventana, tienes que ir tú a donde él está. Necesita tiempo y paciencia para adaptarse, para que no se esconda porque luego le encanta que le toquen la barriguita y hasta se cae de la cama del gustazo. Si eres esa casa de acogida especial que no le importe dar mimos y darle tiempo para que se sienta seguro, escríbenos.