Bony

Fecha de entrada: 12/04/2022

Fecha de adopción: 08/08/2022

Genero: MACHO

Edad: 7 años

Esterilizado

Desparasitado


12/04/2022


Este es Bony, es un gato de 7 años de una de las colonias que gestionamos. Ha resultado difícil cogerle después de conseguirlo para castrarle, dos años 😨 Siempre ha tenido un ojito mal que se le ha tratado con medicación pero ahora ya sabemos que no tiene nada que ver con resfriados, es como si se le metiesen sus pestañas hacia adentro y le irrita. Y lo peor que tiene es la nariz, al ser tan blanco y vivir en la calle, tiene un cáncer de células escamosas que se trata con una pomada cada 3 días. No podemos dejarle en su colonia porque con el sol le iría a más. Hemos encontrado una casa de acogida pero es temporal. Ya se le ha empezado el tratamiento y es tan bueno que se deja a pesar de que la crema le pica mucho. Necesitamos una CASA DE ACOGIDA INDEFINIDA hasta que le encontremos una adopción.

18/04/2022


Buscamos casa de acogida para Bony, es un gato bueno pero aún algo miedoso aunque se deja manipular sin ningún problema. Tiene un cáncer de células escamosas en la nariz, que no necesita tratamiento de quimio. Es un cáncer de la piel de la nariz, nada más, está muy localizado y no provocan metástasis. Se trata con 1 pomada cada 3 días y se la deja poner y eso que le pica mucho, es muy bueno. No podemos dejarle de nuevo en la colonia a la que pertenece porque de lo ha provocado el sol al ser tan blanco, es típico de ell@s. Tenemos una casa de acogida temporal y se nos acaba ya el tiempo. Necesitamos una CASA DE ACOGIDA INDEFINIDA hasta que le encontremos una adopción.

05/05/2022


Hoy va a revisión y van a valorar si se le puede operar el ojo y la herida de la nariz, causada porque tiene un cáncer de células escamosas. Aunque va mejorando. La nariz se le trata con 1 pomada 3 veces a la semana y se la deja poner con paciencia y eso que le pica mucho. No podemos dejarle de nuevo en la colonia a la que pertenece porque se lo ha provocado el sol al ser tan blanco, es típico de ell@s. Tenemos una casa de acogida temporal y se nos acaba ya el tiempo, Tiene que ser una casa con paciencia porque se asusta hasta con la escoba y otras veces es súper cariñoso.