Kinder

RESERVADO

Fecha de entrada: 09/03/2022

Genero: HEMBRA

Edad: 3 años

Esterilizada

Vacunada

Desparasitada


09/03/2022


Kinder es esta gata de 3 años que está embarazada. Esperamos ansiosas a sus bebes 💖

15/03/2022


Hoy hemos llevado a Kinder al veterinario para ver cómo están los bebés y se le hizo una ecografía, es maravilloso ver cómo los corazones laten, contamos 5 🙃 Nos dijo que como mucho en esta semanas nacerían. También pensamos que con el estrés del cambio se podrían adelantar pero no, ¡una suerte! Porque así se está haciendo a su nueva vida. Tiene mucho pelo roto que se ha cortado ella, tal vez por el embarazo que se siente estresada o algo de eso. Es muy buena y cariñosa, vivirá con sus 5 pequeñ@s hasta que tengan 3 meses y estén bien socializad@s, después se darán en adopción. Ahora, que todo salga bien pequeña 😍

19/03/2022


Kinder ya nos ha dado su SORPRESA, ¡¡6 bebés!! Una campeona y eso que ha sido su primera vez. Un pequeño panterita nació muerto y otro atigrado murió durante la noche. Viven 3 panteritas y 1 clarito. A Kinder le costó un poco hacerse a la situación, les aplastaba, no tenía leche y le ha costado unas cuantas horas que le subiese pero a partir de ahí, está ya dándoles de mamar. Su casa de acogida les ha tenido que dar unos biberones durante la noche. Os iremos contando cómo va Kinder y sus sorpresitas. Por supuesto no estarán en adopción si todo va bien, hasta que tengan 2 meses. Saldrán adoptad@s con 3 meses.

22/06/2022


¡¡Buscaos familia para Kinder!! Es tan cariñosa que cuando la tocas empieza a hacer volteretas y si está subida al sofá o a una cama se cae del gusto. Es la mamá de Zuri, Gorri, Urdin y Hori que ya están adoptad@s así que ahora le toca a ella. Ha tenido un problema en el pelo, parece que ha sido por el estrés del parto y hemos esperado a que se solucionase y por eso hemos tardado tanto en presentarla pero sin tratamiento ni nada, bueno si, el tratamiento de amor y cuidados que tiene en su casa de acogida. Kinder necesitaba tiempo, así que ahora la peque tiene un pelo precioso, sedoso y brillante como buena pantera que es. Es una gata adulta pero nadie lo diría porque es súper juguetona ha pegado un cambio enorme y se la nota ahora feliz. Está esterilizada, test negativo y vacunada.