Mongie

Fecha de entrada: 21/01/2022

Fecha de adopción: 15/10/2022

Genero: MACHO

Edad: 10 meses

Esterilizado

Vacunado

Desparasitado


21/01/2022


Este es Mongie, el último katukin rescatado. Es hermano de Disha y como ella aún está asustado pero se deja tocar y no bufa, dentro de poco será un saco de mimos seguro. Tiene 3 meses y esta semana le podremos la vacuna.

07/04/2022


Mongie y Disha, dos hermanitos de casi 6 meses que llegaron hace ya 3 meses con muchísimo miedo a nosotras y hasta ahora, su casa de acogida ha estado trabajando esos miedos. ¡¡Por fin han dado ese cambio!!🥳 Se han convertido en 2 pequeñ@s cariños@s, súper charlatanes, jugadores sin parar que ya están list@s para encontrar a su familia. Buscamos una adopción conjunta y si es separada sólo Disha pero con otro gat@. Su casa de acogida adoptaría a Mongie pero como es mejor los 2 juntos aceptaría darlo en adopción si va con su hermana. Se llevan bien con gat@s. Tiene que ser una casa sin niñ@s ya que necesitan tranquilidad los primeros días y los gritos y carreras les va a asustar. Están vacunados y en estos días pasarán por la clínica a esterilizar, tienen test negativo.

09/08/2022


Mongie y Disha tienen 9 meses y medio. Son un@s jovencit@s guap@s, cariños@s, juguetones y parlanchines que sacan continuamente una sonrisa a sus aitatxus de acogida. Buscamos una adopción conjunta porque los dos se necesitan, son tímidos al principio pero enseguida hacen un clic y te encuentras con dos gatit@s súper cariños@s. Están esterilizad@s, test negativo, con las vacunas puestas y preparad@s para ir a su casa definitiva, ¿quieres ser tú? No te vas a arrepentir.

28/08/2022


Mongie y Disha, tienen 10 meses y buscan adopción conjunta. El texto es de @katama_stz que es su casa de acogida: "Los sacaron de la calle para darles la oportunidad de encontrar una familia y ofrecerles una vida plena. Durante los primeros meses de socialización estuvieron juntos, pero viendo que no progresaban tuvieron que separarlos y los llevaron a casas de acogida distintas. Viendo que su socialización por separado se había estancado, llegaron a casa. Estaban paralizados por el miedo y manipularlos era muy difícil, sobre todo con Disha. ¿Como iba a obligarles a hacer algo para lo que no estaban preparados? Los días, las semanas y los meses han ido pasando y estos hermanitos vuelven a estar juntos de nuevo. Han desarrollado una personalidad súper tierna y cariñosa. Son sensibles, precavidos y cautos. Son suuuuper juguetones y les flipa cazar, les encanta cualquier cosa que se mueva y que puedan morder y aturdir. Necesitan su tiempo para adaptarse a las nuevas situaciones, pero una vez se relajan… Conoceréis a Disha y a Mongui en todo su esplendor. Merecen una oportunidad, anímate a darles un hogar. ¿Quieres conocerlos? 🐱 Dos es siempre mejor que uno 💞"