Paige

Fecha de entrada: 23/06/2022

Genero: HEMBRA

Edad: 2 meses

Vacunada

Desparasitada


23/06/2022


Os presentamos a nuestras 3 preciosas embrujadas Piper, Paige y Phoebe. Llegaron a nosotras muy pequeñitas, justo cuando empezaron a comer y ya han cumplido 2 meses, están vacunadas y listas para encontrar a su familia. Son unas brujitas muy charlatanas, muy divertidas, muy juguetonas y muy cariñosas, enseguida se te suben encima para descansar y pedirte mimos.

29/06/2022


Nuestras 3 brujitas siguen esperando a su familia, por orden Piper, Paige y Phoebe. Tienen 2 meses y medio y crecen felices juntas jugando a todas horas y siendo súper cariñosas, ronroneadoras y divertidas. Se pasan todo el día pidiendo mimos y por supuesto pidiendo latita a todas horas que no callan. Ya están vacunadas y listas para encontrar a su familia.

30/07/2022


Una estrella más en el cielo. Tuvimos ayer que tomar la dura decisión de dormir a Paige porque el problema que tenía en la uretra no se podía solucionar ni sondándola, se intentó todo. Vuela alto pequeña hasta detrás del arco iris, ahí serás feliz como lo has sido en tus dos casas de acogida donde te han querido y mimado mucho.