Wifi

Fecha de entrada: 29/05/2022

Fecha de adopción: 08/08/2022

Genero: HEMBRA

Edad: 4 meses

Vacunada

Desparasitada


29/05/2022


Wifi tiene 2 meses y 1 semana. Buscamos casa de acogida para el. Recién sacado de la calle con miedo, necesita una persona con experiencia.

10/06/2022


Wifi es una gatita que cogimos de una colonia cuando empezamos a hacer el C.E.R. Tiene 3 meses y llegó muy asustada pero en 1 semana su cambio es espectacular, vamos a darle un poco más de tiempo pero enseguida estará lista para buscar a su familia. Hoy le pondremos la primera vacuna.

11/07/2022


Wifi, ya salí en una publicación hace tiempo presentándose pero ahora paso porque esta ya lista para buscar a mi familia. Tiene 4 meses y está semana ya le llevan a ponerle la segunda vacuna. Es una gatita muy activa, le encanta jugar con todo pero a la vez es tranquila, se transformo con una pluma o caña. Le encanta que le den mimos, disfruta un montón con ellos pero cuando le sacaron de la calle era una gatita muy asustadiza, eso se le ha pasado, pero a veces se asusta un poco aunque se da cuenta que no le van a hacer daño y vuele al momento a pedir esos mimos.

19/08/2022


Wifi ya tiene 5 meses recién cumplidos. En cuanto llega su chico de acogida a casa no le deja ya, le sigue por todos los lados donde vaya, y le hace mucha compañía. Es cariñosa, juguetona y tiene ya ganas de encontrar a su familia.